Cala Llombards o el Port de Pollença, espacios elegidos para el rodaje. Foto: PALMA PICTURES

TW
0

El reconocido director de cine sueco Lasse Hallström ha visitado Mallorca para dirigir el rodaje de un anuncio publicitario a cargo de la productora Rascal Films, secundada en la Isla por Palma Pictures. El anuncio tiene como protagonista una deliciosa mantequilla hecha a base de olivas, que ya se comercializa en Reino Unido y que se presenta bajo el lema I can't believe is not better.

Durante los tres días de grabaciones han visitado distintos puntos de la Isla como Pollença, el Coll de Sóller, Cala Llombards, la plaça de Cort y el Pueblo Español, en busca de los mejores escenarios para rodar. El director se mostró muy satisfecho con el excelente equipo de trabajo de Palma Pictures y con el resultado obtenido. Después de recorrer Mallorca en tan solo tres días, Lasse Hallström aseguró que «es el equipo más rápido con el que he trabajado».

La andadura profesional de este director de cine, de sesenta años, comenzó en la televisión antes de rodar su primer largometraje En Kille och en tejt en el año 1975. Uno de sus conocidos trabajos en los setenta fue el documental sobre la gira australiana del famoso grupo ABBA,ABBA: The Movie.

A.L.