TW
0

Como una mañana de primavera, pero en octubre, muchas personas, entre turistas y ciudadanos, aprovecharon la jornada de ayer para dar un paseo por una de las zonas más espectaculares de Palma, la Seu y sus alrededores.

Y es que este monumento histórico atrae todas las miradas por ser una de las catedrales más despejadas de España. Por ello, muchos quieren inmortalizar su belleza captándola con su cámara fotográfica desde diferentes ángulos. Otros, en cambio, aprovechan la zona para hacer footing o ir en bicicleta, y así contemplar las bonitas vistas que se ven desde este idílico punto de Palma.

Hasta él también llegan las tradicionales galeras repletas de turistas. Una imagen que nos hace retroceder ligeramente en el tiempo y rememorar el verano pasado ya casi olvidado. Muchos de los turistas suelen ir acompañados de un guía que les informa de toda la historia de esta zona y de las características arquitectónicas de la Seu. De este modo, turistas y ciudadanos disfrutan de una agradable jornada de sábado frente a nuestro monumento más preciado, la Catedral.

R.D.