TW
0

El polideportivo de Sant Ferran acogió ayer por la mañana la inauguración del Torneo de tiro de Boomerang Mallorca Round 2006, organizado por el Boomerang Club Vizarón. Este club viene participando periódicamente en distintas actividades de carácter local y nacional con el objetivo de promover y difundir la práctica de este deporte en la Isla.

Entre las más recientes destacan la participación en la demostración de tiro con boomerang que se realizó este verano en Puigpunyent y su colaboración en las Estades Esportives Familiars, organizadas este mes por s'Institut. «Hemos intentado acercar la práctica de este deporte sobre todo a los niños, pero todo el mundo puede practicarlo», afirma el vicepresidente del club, Ramiro de Palleja.

Los diez participantes en el torneo, procedentes de distintos países, compitieron ayer en las disciplinas Fast-Catch, Acuracy 100, Aussi Round y 3-Ketsh. «Es el primer torneo que hemos organizado desde que fundamos el club, pero hemos realizado ya distintas actividades para animar a los mallorquines a practicar este fascinante deporte», asegura Ramiro de Palleja.

Ana Largo