TW
0
OLGA QUINTANILLA El ex coordinador autonòmic de Drogodependències de Balears, Bartomeu Jaume Roig, recibió ayer de manos del ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, la cruz blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas por su labor durante los cuatro años de gestión al frente de este cargo.

«Es un honor para mí el haber recibido este premio porque demuestra el trabajo que se ha hecho entre todos. No solamente el que he realizado yo como coordinador sino también la labor de los médicos, los psicólogos y toda la gente voluntaria en Balears que está trabajando en el campo de las drogas», declaró Jaume y añadió que ante todo representa «un apoyo a los familiares y un reconocimiento hacia esas personas que nunca salen en la foto. Me refiero a aquellas personas que trabajan de manera desinteresada».

En el acto de entrega también estuvo presente Tomeu Català, presidente de Projecte Home en Balears, quien manifestó su satisfacción ante este reconocimiento a «la lucha, al esfuerzo, la seriedad y la profesionalidad de Jaume que ha tenido todos estos años».

Por su parte, el ministro de Sanidad ensalzó el rigor y la profesionalidad de Jaume a quien invitó a «seguir con el compromiso común de buscar soluciones al problema de la droga».