TW
0

La cadena hotelera Oasis Hotels & Resorts, propiedad de Juan José Hidalgo, gestionará y explotará el aparthotel Marina Park Playa, propiedad de Miguel Àngel Nadal y Rafael Nadal, bajo la marca Oasis, cambiando con ello su nombre, que pasará a denominarse Oasis La Calita.

La operación se cerró en la primera semana de febrero, tras ultimarse todos los trámites durante la pasada feria de Fitur, en la que el propio Hidalgo dió a conocer este acuerdo previo con la familia Nadal.

El aparthotel, de tres llaves, dispone de un total de 70 apartamentos y está situado en primera línea de la playa de Cala Millor y muy cerca del Pula Golf.

El complejo de apartamentos abrirá sus puertas el 1 de mayo, convirtiéndose en el tres hotel de la cadena Oasis en Mallorca, sumando en su conjunto unas 700 camas.

El interés de Oasis por Balears es manifiesto, más aún cuando tiene su sede social en Llucmajor, en el edificio de Globalia, puesto que está incorporada al grupo turístico que preside Juan José Hidalgo.

La cadena se ha marcado como objetivo en los próximos tres años llegar a las 2.000 camas en Balears, «para así ser en las Islas una cadena de tipo medio, pese a que contamos con intereses a nivel nacional e internacional, principalmente en Cancún, donde somos la cadena hotelera de referencia», puntualizan desde Oasis Hotels & Resorts.