TW
0

El presidente de la Associació de Veïns es Born des Molinar, Miquel Obrador, dio a conocer ayer que su entidad ha convocado para este viernes, 2 de mayo, una nueva manifestación, que partirá a las 19.30 horas del parque de sa Gruta y que se llevará a cabo por las principales calles de la barriada.

El motivo de esta manifestación es, de nuevo, protestar contra la decisión del equipo de gobierno, que preside la socialista Aina Calvo, de ubicar a partir del próximo verano, de forma provisional hasta finales de 2009, el Servei d'Acolliment i Promoció Sociolaboral (SAPS) en un edificio modular que se construirá en un solar municipal ubicado en la calle Golf de Biscaia.

El pasado viernes tuvo lugar una primera manifestación, que partió de sa Gruta y que llegó a la Plaça de Cort, en la que participaron unas 800 personas. Al final de dicha marcha, Obrador entregó las 8.882 firmas recogidas contra el traslado del SAPS a es Molinar.

Obrador también anunció que su entidad no volverá a reunirse con el teniente de alcaldesa de Benestar Social, Eberhard Grosske, del Bloc, salvo en el caso de que se le convocase para decidir otra ubicación para el SAPS. Ambos anuncios se producen tras el pleno del lunes, en donde hubo momentos de gran tensión en el transcurso del debate sobre este servicio.