TW
0

Gran éxito del nuevo Diari de Balears, que ayer agotó todos los ejemplares puestos a la venta del primer número de su renovada edición.
Una nueva etapa en la que el diario apuesta por un diseño de vanguardia, donde la imagen cobra un gran protagonismo aunque sin renunciar a la palabra, la información y la reflexión de la actualidad.

Diari de Balears salió a la calle totalmente remodelado y con todas sus páginas a color. A primera hora de la mañana de ayer, los ejemplares se agotaron con rapidez en muchos puntos de venta de Mallorca por la expectación generada por el nuevo diseño de periódico.

Una nueva oferta del Grup Serra que brinda un producto periodístico en catalán, atractivo, moderno y utilizando las nuevas tecnologías en toda su concepción.

El primer número ofreció a los lectores una entrevista con el president del Govern, Francesc Antich, además de un suplemento especial donde Antich, la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, y la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, saludaban la salida al mercado del nuevo Diari de Balears.

El suplemento plasma también el enorme esfuerzo de un equipo joven e ilusionado con el proyecto.
La presentación en sociedad del diario se celebró la noche del viernes, durante una fiesta multitudinaria que contó con una amplia representación del mundo de la política, la economía, la cultura y la sociedad de las Islas. Tampoco faltaron a la cita los compañeros de otros medios de comunicación.