TW
0

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Juventud, el Ajuntament de Palma organizó ayer una tarde de actividades lúdico-deportivas pensadas para el público joven, que disfrutó de esta jornada en la playa de Can Pere Antoni. Además, a partir de las nueve de la noche los jóvenes tuvieron la posibilidad de asistir a diferentes conciertos de artistas del panorama nacional, que interpretaron sobre la arena algunos de los temas de sus repertorios.

Desde las seis de la tarde los asistentes pudieron gozar de un fiesta infantil con talleres de chapas y juegos dirigidos a los más pequeños. Asimismo, se organizaron algunas actividades deportivas en la arena como fútbol, voleibol o un pequeño rocódromo para practicar escalada. A todos los participantes se les entregó piezas de fruta para paliar el calor. Al comenzar el programa, los jóvenes que se acercaron en la tarde de ayer a la playa de Can Pere Antoni no pudieron practicar el piragüismo debido a la altitud de las olas. Al entrar la noche, la música se convirtió en la verdadera protagonista y las actuaciones de David Tavaré y Tanga Team lideraron el cartel de artistas en el que también participaron los cantantes Alex Manga, Jalo, Aylen y Danny Leiva.

Por otro lado, siguiendo con la celebración del Día Mundial de la Juventud, el Ajuntament de Palma también ha preparado para el próximo jueves una fiesta estilo ibicenca bajo el lema «Quedamos el 14 de Agosto» que se celebrará a partir de las 21. 00h en el Casal Migjorn.

Los jóvenes que asistan a la gala serán obsequiados con una indumentaria blanca para ambientar una fiesta en la que se desarrollarán varios talleres y se proyectarán algunos videoclips. Esta segunda fiesta está destinada a jóvenes comprendidos entre los 14 y 18 años y en ella está prevista la actuación del DJ Joan Ferrà.