Adolfo e Isabel no pierden de vista a su hijo, que ha hecho un alto en el paseo por el jardín para contemplar el tiburón de mentirijillas. Foto: CLICK

TW
0

Un día más les vamos a hablar del Palma Aquarium. Si en el fin de semana lo hicimos por la visita que hicieron la Reina y sus nietos, y ayer por la de la diseñadora británica Stella McCartney, hijadel ex beatle Paul McCartney, con su esposo, hijos y nani, hoy les contamos que también han pasado por el parque-acuario el hijo del ex presidente Adolfo Suárez, ex candidato por el PP a la presidencia de la comunidad de Castilla La Mancha, poltrona que no le permitió ocupar José Bono, quien le derrotó en las urnas. A raíz de ese descalabro político se dedicó plenamente a su bufete.

Le acompañaba su esposa Isabel Flores Santos- Suárez, que es hija del ganadero, y empresario, Samuel Flores, y sus dos hijos. Cuentan personas que lo vieron, que el mayor de los chavales, Adolfo, estuvo nadando entre los tiburones, que es una de las actividades que se pueden llevar a cabo durante la visita a estas instalaciones, de la cual se quedan con un vídeo como recuerdo. Luego almorzaron en el restaurante para, por último, dar una vuelta por el impresionante jardín que rodea en gran parte al acuario, deteniéndose en donde se encuentra la carabela, en la que los críos permanecieron un rato jugando, instante que aprovechó su padre para fotografiarlos, porque ¡quién se resiste en no plasmar momentos como esos! Como cada año, los Suárez pasan las vacaciones de verano en la casa que sus suegros, los Flores, poseen en Sol de Mallorca.

Pedro Prieto