El recinto ferial que albergará la próxima edición del Salón Náutico de Palma, que tendrá lugar entre los días 25 de abril y 3 de mayo de 2009, crecerá un 20 por ciento con el objetivo de que en su totalidad pueda abarcar los 30.000 metros cuadrados en tierra.
La consellera de Comerç, Industria i Energia, Francisca Vives, que presentó ayer las novedades en el recinto ferial de Fires i Contressos, destacó que esta nueva superficie, que ya viene ampliándose desde el año pasado, contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados que irán destinados a áreas de exposición, viales de comunicación y servicios de apoyo al certamen.
Por ello, Vives aseguró que se tratará de una feria «totalmente renovada» y en la que el Govern llevará a cabo una «fuerte inversión» en infraestructuras para que se convierta en un referente a nivel europeo, y pueda homologarse como otros salones náuticos que se celebran «por todo el mundo». Asimismo, la consellera anunció que se habilitarán tres salidas, para facilitar el acceso a todos los expositores y visitantes que se acerquen hasta el recinto ferial náutico.
En este sentido, una de ellas estará situada delante del museo Es Baluard, por el Varador dels Pescadors -entrada oeste-, otra al lado del edificio de Autoritat Portuària de Balears, -entrada norte-, y por último, una enfrente de la Casa del Mar -entrada sur.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.