A causa de su trabajo, va a tener que pasar tiempo en los aeropuertos.

TW
0

Malena Costa, modelo, hoy debuta en la tele como comentarista del corazón. Es bueno que las teles renueven los personajes, arrinconando a los que llevamos muchos años en lo mismo, y den oportunidad a los que puedan aportar aire fresco.

No seré yo, pues, quien califique de osadía que esta tarde la guapa modelo se siente en la parte de enfrente a la que se ha sentado siempre. Todo lo contrario: hay que darle confianza y pensar que lo va a hacer bien, ya que ella quiere hacerlo bien. De hecho, desde que era niña, quería trabajar en la tele.

«Cada vez que me llamaban para algo, siempre les dije a los responsables del programa que se acordaran de mí para proyectos futuros. Porque no hay mejor manager que una misma. Y yo estoy aprendiendo a saberme vender».

Pues bien, ya lo ha conseguido. Ahora hay que demostrar que quienes han pensado en ella no se han equivocado. A mí me gustaría que le rodaran bien las cosas, y así se lo digo. «Vamos a ver si adquiero experiencia. Por mí no va a quedar».

Le advierto que en la familia que acaba de entrar, medios de comunicación en general, y televisión en particular, hay envidias, zancadillas y alguna que otra puñalada trapera... «Sí, lo sé. Pero de eso hay en cualquier profesión o trabajo, ya sea en televisión, moda o en un bar...»

Octubre para Malena va a ser un buen mes: habrá hecho algunos programas en la tele y comenzará a estudiar Arte Dramático. «No me desagradaría ser actriz, ya que el Arte Dramático también me puede servir de mucho para trabajar en televisión, que como te he dicho es mi objetivo más inmediato».

Cuando hablamos con ella no sabía qué temas van para esta tarde, pero si de ella dependiera, «hablaría sobre la separación de Fonsi Nieto y Arianne». Aunque lo dice con la boca pequeña, Malena conoce a ambos ya que son buenos amigos de su novio, Javier Hidalgo.

Le propongo que en cuatro palabra me defina como es él, su novio, porque sois novios, ¿no? «¡Qué vas a poner...?». Lo que tú me digas: Sí, no, tal vez, podría ser... «Pues sí, somos novios. Y ya está. Y no hablo más». Vale. Pero como te decía, defínemelo en cuatro palabras. «Javier es simpático, humilde, divertido y buena persona. La gente le quiere mucho y yo también. Es muy buen tío». Lo puede decir más alto, pero no más claro.

Malena niega con rotundidad que como modelo, a raíz de ser novia de Javier y de vivir en Madrid, donde ha hecho nuevos e importantes amigos, se haya revalorizado. Se dice por ahí que te has doblado el cachet, le digo. «Pues eso no es verdad. Quien me conoce, sabe que no soy así, y que no he dicho eso. Antes, viviendo en Mallorca, lo que me pagaban por un desfile me salía rentable. En cambio ahora, viviendo en Madrid, si me pagan lo mismo y tengo que pagarme el billete de ida y vuelta, pues no es lo mismo... Aparte de que desfilar ya no me hace la misma ilusión que hace un año. Ahora tengo otras metas: meterme en la televisión y hacerme un hueco».

Pues a partir de hoy lo va a intentar. ¡Suerte!

Pedro Prieto

Foto: Click