TW
0

Los jóvenes diseñadores elegidos por Ego Cibeles, entre los que se encontraba la valenciana afincada en Mallorca Lola Cuello, pusieron el broche final a una magnífica semana de Cibeles Madrid Fashion Week. La iniciativa de Ifema, que ha celebrado una nueva edición con gran éxito, promociona a los diseñadores jóvenes que con sus propuestas reflejan su talento en uno de los mejores escenarios de la moda internacional. Y así lo vio la propia Lola Cuello. En el marco de las más absurdas colecciones y prendas que nunca veremos en la calle, a no ser en pleno Carnaval, la mallorquina dio un toque de coherencia y elegancia en su propuesta para la próxima primavera-verano 2009.

Con los nervios propios antes de un gran estreno, Lola Cuello ultimó personalmente cada uno de los detalles de las modelos antes de saltar a la pasarela de la sala Neptuno en la tarde de ayer. Y es que, como ella confesó, «Cibeles es un escalón más y supone un reto para mí, y este momento es muy importante para mí, ya que acabo de sacar mi propia marca. Además, me siento cada vez más cerca de lo que busco». El desfile contó con la presencia de la consellera d'Economia i Turisme, Isabel Oliver, y la directora de Promoció Econòmica, Luz Iglesias, quienes felicitaron a la joven diseñadora. Durante la presentación de la colección, el público rompió en varias ocasiones en aplausos, reflejo de un notable aprovado para esta mallorquina de adopción.

Sus prendas, en tonos negros, grises y blancos, derrochan la creatividad y la madurez que la propia diseñadora está reflejando en sus últimas colecciones avaladas por premios y reconocimientos desde que se inclinó profesionalmente por la moda. Lola tiene en sus amigos los mejores clientes de unas prendas muy particulares e ideales para disfrutar de ellas a diario, en cualquier momento y en cualquier celebración. El rostro de Lola Cuello, tras el pase, reflejaba felicidad y cansancio tras un duro y excepcional trabajo en sus cortes, líneas, tejidos y colorido que dieron forma a la moda para la mujer.

Julián Aguirre

Foto: Alfaqui