La XVI Edición del Salón de la Construcción, que este año ha incorporado la muestra de decoración e interiorismo del Govern, abrirá hoy sus puertas con una reducción de expositores y empresas participantes, como consecuencia de la actual situación de crisis económica.
El director de la XVI edición de Hàbitat, Salón de la Construcción, Mueble y Decoración de Balears, Chema Sans, afirmó no obstante que el certamen, que se celebrará del 15 de al 19 de octubre en el Recinto Ferial de Palma "en la antigua terminal A de Son Sant Joan", «no notará los efectos de la crisis económica».
Sans, que presentó el salón acompañado por el director general de Fires i Congressos de Balears, Pere Perelló, y del presidente del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Balears, Miquel Pascual, afirmó que la organización ha buscado nuevos «puntos de atención».
Mientras que en 2007 el número de expositores fue de 87 con un total de 129 empresas participantes, en la edición de 2008 se contará con 67 expositores y 117 empresas participantes, de las que 59 serán procedentes de Balears.
Sans señaló que las empresas que más han dejado de asistir han sido los promotores.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.