TW
0

Los Ceva, Juan y Mari Carmen, celebraron anteanoche sus Bodas de Oro matrimoniales. Fue en el Bahía Mediterráneo, y los hicieron con su familia y amigos, entre los que se encontraban Gabriel Escarrer y esposa, así como el ex alcalde y senador Joan Fageda. Antes del aperitivo, el padre Garau celebró un corta ceremonia en la que Juan y Mari Carmen revalidaron su matrimonio intercambiando y colocándose, como medio siglo atrás, los anillos.

A continuación puede que la novia escuchara de parte del novio las palabras más bonitas, sobre todo por lo espontáneas y porque no se las esperaba. «Si volviera a nacer "le dijo" te buscaría para volverme a casar contigo, ya que he sido muy feliz a tu lado», le dijo. También le pidió perdón por si alguna vez había hecho algo que no le hubiera gustado. Finalmente, los novios consolidaron con un beso esos cincuenta años pasados uno al lado del otro.

A continuación se sirvió el aperitivo en el que no faltaron las gambas, croquetas, dátiles, salmón, jabugo, etc., regado con cava, al que siguió la cena. Riquísima. Y si no, vean: Caldereta ciega de bogavante, de primero; carré de ternera lechal a la Broche, de segundo; tarta reina, café y licores. En cuanto a vinos, Marqués de Riscal Rueda Blanco y La Vicalanda Rioja, reserva 2003, tinto. El cava fue Anna de Codorniu.

En la sobremesa llegó un mariachi que canto con Juan El Rey además de otras rancheras. La velada, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, concluyó con baile.

Desde aquí, Juan y Mari Carmen reciban nuestra más cordial felicitación y el deseo de que, como mínimo, lleguen a las Bodas de Platino, que está, como quien dice, a la vuelta de la esquina.

Pedro Prieto