TW
0

S.C./J.T.B.
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído aprovechó su visita a Mallorca para intercambiar opiniones con las mujeres empresarias y políticas, y visitar las instituciones de las Islas.

Aído presidió, junto a Francesc Antich, una comida de compañerismo en la que también participaron el delegado del Gobierno en Balears, Ramón Socias; la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol; la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y las conselleras socialistas Barceló, Galmés y Amer.

A la comida, en la que participaron unas 30 personas, también asistió una amplia representación del tejido empresarial femenino balear, entre otras estuvieron presentes las empresarias María José Hidalgo (Air Europa), Carme Sampol (Ingenieria Sampol), Antònia Mascaró (Construcciones Melchor Macaró), Bàrbara Mesquida (Celler Jaume Mesquida) y Paula Serra (Grup Serra).

Las empresarias aprovecharon la ocasión para informar a Aído de la situación empresarial balear, una situación, que horas antes la ministra había elogiado ante los medios de comunicación reunidos en el Consolat de Mar.

Después de visitar el Govern y la I Fira Dones Gestionant , la ministra de Igualdad también visitó el Consell de Mallorca donde fue recibida por la presidenta de la institución, Francina Armengol.