Melody está en Palma para participar en el festival solidario Obrint Camins, que se celebrará mañana en la discoteca Abraxas, a partir de las 20.30 horas. Ayer por la tarde estuvimos con ella. Nos confesó que es la primera vez que viene a Mallorca, pero que le hubiera encantado haberlo hecho antes, y que «si el trabajo de este verano» se lo permite, volverá. «Y si tengo que volver por trabajo, mejor. Quiero disfrutar de la playa, del buen tiempo y de la fiesta que hay en la Isla".
La primera vez que grabó un disco fue hace ocho años: «Cuando tenía diez. Ahora acabo de sacar el quinto, Buenos días y... Pues creo que no está mal, ya que está sonando muy bien, señal de que gusta».
Niña prodigio
No sabe definir muy bien su estilo, «pues mi estilo está ahí. Es una mezcla de música latina y flamenco». En cuanto a los temas, si le dan elegir «se me dan muy bien las baladas».
Melody es sevillana de pura cepa y entre sus aficiones está la de viajar. «Gracias a mi profesión he podido recorrer prácticamente toda España y parte de América latina». Esta guapa sevillana se dio a conocer siendo niña. Por ello, en más de una ocasión la tildaron de niña prodigio. «Etiqueta que no me he podido quitar todavía a pesar de que han pasado algunos años desde que comencé, en los cuales creo he hecho algunas cosas importantes. Pero que me sigan considerando niña prodigio no lo veo mal; en todo caso lo veo como una etapa de mi vida de la cual me siento súper orgullosa». No se ha puesto metas. «O bueno, sí. Una: seguir trabajando y superándome. Me gusta que el público me siga apoyando siempre. Eso, para mí, es lo mejor. Ver a mi público de mi lado es lo que más me satisface, porque un artista sin público no es nadie».
La fama y ella
De entre las cosas que más le emocionan destacaría las cartas que le mandan sus fans, «a quienes agradezco que sigan estando conmigo y esperando siempre algo de mí».
Fuera de los escenarios, Melody asegura que es «una chica como otra cualquiera. Puede que por ser famosa pueda parecer diferente, pero no: por el simple hecho de salir por la tele no eres distinta a las demás, sino que sigues siendo una chica normal». Como estudiante dice que ni es ni buena, ni mala, sino todo lo contrario. «Las Matemáticas nunca se me han dado muy bien. Y puede que sean las Ciencias Sociales donde mejor me desenvuelvo».
lPedro Prieto
Fotos: Julián Aguirre
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.