TW
0

Los Reyes Magos cumplieron como cada año con el compromiso de saludar personalmente a los niños y niñas, hijos de los empleados del Grup Serra. Puntuales a su tradicional cita, llegaron a las instalaciones de la planta impresora, en el Polígon de Son Valentí, a las once de la mañana bajo una gran ovación, aplausos y lluvia de caramelos. Un total de 117 niños y niñas pudieron recoger sus regalos y juguetes personalmente de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes se fotografiaron con cada uno de los pequeños.

Sus Majestades fueron recibidos por el propio presidente-editor del Grup Serra, Pere A. Serra, quien agradeció la visita. «A pesar de estar en tiempo de crisis, -comentó Pere A. Serra- y gracias a los niños, los Reyes se han encontrado con mucha comida para reponer fuerzas y éstos han recompensado a los pequeños trayendo muchos regalos».

Una montaña de regalos y juguetes didácticos y educativos fueron repartidos entre todos. Pero los protagonistas de la mañana fueron los 20 niños y niñas que a lo largo de todo el año 2008 han nacido.

Tras el tradicional acto de entrega de regalos y despidiendo a los Reyes Magos hasta el próximo año, todos los asistentes pudieron disfrutar de una generosa y variada merienda. Una gran fiesta que contó con la colaboración de las firmas Quely y Coca Cola.

Melchor, Gaspar y Baltasar agradecieron a Toni Gibert, Jaime Moreda y Francis Nnaji su participación durante toda la mañana. Los jóvenes Antonia Tous junto a Margarita y Pedro Serra Moreda ayudaron a los Reyes Magos a repartir los juguetes a los niños de entre 0 y 7 años de edad. Una fiesta que sigue despertando la ilusión y magia de quienes colaboran y participan. Pero especialmente los niños y niñas se lo pasaron en grande por el privilegio de ver y estar tan cerca de Sus Majestades.