TW
0

La Asociación de Restauración de Mallorca, integrada en la Confederació d´Associacions Empresarials de Balears (CAEB), entregó ayer su máximo galardón, «Bou de Costitx», al bodeguero José Luis Roses Ferrer, en el transcurso de la quinta edición del 'Consell del vi', celebrada ayer en Es Cos de las Bodegas Losé Luis Ferrer de Binissalem.

El 'Consell del Vi' es una reunión a manteles que organiza la Asociación de Restauración a la que asisten principales representantes del ámbito empresarial, turístico y miembros del Govern y del Consell de Mallorca.

En el transcurso del acto, el presidente de la patronal de restauración Antoni Mas, anunció la intención de la entidad de establecer cambios en la que será la vigésimo quinta edición de la Mostra de Cuina este año, para hacerla más abierta al público.

El presidente de la patronal informó al mismo tiempo de traer a Palma uno de los principales congresos gastronómicos «más importantes a nivel mundial», 'Lo mejor de la gastronomía', que hasta ahora se ha organizado siempre en su sede de San Sebastián.