Alrededor de 100 vecinos de es Molinar se concentraron ayer en la calle Capitán Ramonell Boix, entre las 19.30 y las 20.15 horas, cortando el tráfico en los dos sentidos, para expresar su rechazo al proyecto de construcción del nuevo Servei d'Acolliment i Promoció Sociolaboral (SAPS), que se ubicará de forma provisional en un solar municipal situado en la calle Golf de Biscaia.
En principio, todo apunta a que las obras podrían empezar hoy mismo, miércoles, a primera hora, si bien fuentes municipales señalaron ayer que la empresa que ejecutará los trabajos tenía previsto iniciarlos a partir del próximo mes de febrero.
A diferencia de lo ocurrido en la concentación del pasado lunes, en la que fueron volcados contenedores en el centro de la calle Capitán Ramonell Boix, ayer no se produjo ningún incidente reseñable.
El presidente de la Associació de Veïns es Born des Molinar, Miquel Obrador, expresó ayer su preocupación por la posibilidad de que hoy se puedan producir incidentes graves si finalmente empezasen las obras, si bien mostró su «absoluto rechazo», una vez más, a cualquier posible tipo de violencia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.