TW
0

Son 21 ideas expuestas en paneles fotográficos para concienciar a todos acerca del cambio climático. Integran una exposición organizada por la escuela pública Na Caragol con el apoyo del Ministerio de Educación y el British Council. «Afortunadamente, nuestra escuela ya va por buen camino en lo que a las iniciativas ecológicas se refieren con concursos de reciclaje, su propia huerta orgánica, ademas de excursiones al Parc de LLevant para fomentar la apreciación de la naturaleza cercana. Gracias a la participacion de padres empleados en la empresa local Sol-Artà, nuestros alumnos han aprendido más acerca de la energía solar con experimentos de Zoran Antic y charlas informativas de Conchi Hedrosa», afirma Julie Fairweather, profesora Na Caragol.

Según señaló la coordinadora de Medio-Ambiente, Marga Zuzama, «hemos tenido una respuesta muy positiva y queremos dar las gracias al Museo de Artà por dejarnos el espacio para esta exposicion tan interesante».

Los alumnos de dicho centro educativo han participado de forma muy activa en la creación de esta exposición, iniciativa que, sin duda, ha atraído el interés de los estudiantes.