El humor inteligente de un atractivo payaso, la música que desprenden los violonchelos, trompetas, tambores, y malabaristas o equilibristas forman un expectáculo de gran calidad bajo la carpa del cirque Bouffons. Ayer, fue la primera función y estreno a nivel europeo y donde los trece artistas arrancaron, en numerosas ocasiones, los aplausos de un público que llenó a rebosar la carpa, ávido de disfrutar de «lo más difícil todavía». La música creada por Sergeiy Swesschinskij arropa todas las actuaciones de los artistas que saltan a escena. Un espectáculo surrealista concebido como una representación teatral en la que los trece artistas despliegan a lo largo de dos horas escenas cómicas, llenas de poesía, en las que junto a elementos circenses como la acrobacia, la música y la danza juegan un importante papel.
El nuevo circo
El surrealista espectáculo «Angell» del Cirque Bouffons cautiva al público en la primera función en la carpa del Parc de la Mar
04/06/09 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.