TW
0

El PP lanzó ayer un nuevo aviso a Carlos Delgado. El portavoz de la formación popular, Carlos Simarro, reiteró que la encuesta sobre posibles candidatos para presidir el PP no la encargó ni la dirección regional y tampoco la junta local. «Nadie encargó la encuesta. Ni el comité de dirección ni la junta local de Calvià. No sabemos quién la encargó», dijo Simarro, sin aclarar quién financió dicho sondeo.

Simarro no escatimó críticas hacia Carlos Delgado. El portavoz del PP recordó que el congreso se celebró hace un año y «Delgado perdió, quedó el último». «Lo que debería hacer Delgado es venir al partido, plantear sus propuestas, y que hable aquí», señaló Simarro.

Egocentrismos
El portavoz del PP pidió a Delgado que «deje de lado los egocentrismos». Asimismo, Simarro recordó que el propio Delgado acudió a una reunión del comité de dirección recientemente, en plena campaña electoral para las europeas, «para hacerse una foto». «Las personas pasan y los proyectos quedan», insistió Simarro.

En el PP balear ya no saben disimilar los continuos desplantes de Delgado, con críticas a Estaràs y al propio Rajoy. Tampoco perdonan que el alcalde de Calvià llevase a los juzgados unas supuestas irregularidades del congreso regional.