TW
0

lrededor de 450 asistentes participaron anoche en la cena benéfica organizada por la junta local de s'Arenal de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebrada en el hotel Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa. A la gala asistió la presidenta, de la Asociación Contra el Cáncer de Mallorca, Teresa Martorell.

Tras la cena, consistente en ensalada tibia de bogavante con aguacate y crema, seguido de carrillera de cerdo con deliciosa guarnición y de postre browni casero con helado de vainilla, los asistentes pudieron participar en la tómbola y sorteos de regalos, donde realizaron su aportación y muchos, además, obtuvieron muy buenos premios donados por particulares y empresas colaboradoras.

La velada contó con música en vivo y la actuación de los bailarines Rubén Mejías, Estefany Romero, David Rodríguez y Bárbara Marcote. «Llevamos organizando esta cena anual desde hace cinco o seis años. La junta directiva ha trabajado muchísimo. todos los invitados tienen un regalo. Además hay sorteos de importantes premios, como un viaje y cuadros de Maria Antònia Martorell y Catalina Serra. Esta cena representa mucho para nosotros porque es una demostración de que se está trabajando desde la asociación mucho contra el cáncer. Hay mucha gente que por desgracia, tiene algún familiar afectado por esta enfermedad», afirma María Fullana, presidenta de la junta Local del Arenal de la Asociación Española contra el Cáncer.

Los beneficios obtenidos se destinarán al fondo benéfico de investigación para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el cáncer.