Unas 2.000 motos se concentraron el sábado a las 21:00 en el centro de palma para participar en la 30ª edición de la Volta Noctura Internacional a Mallorca. La vuelta, que arrancó a las 21.45 horas frente al Corte Inglés de Avingudes, provocó un monumental atasco en la zona, que afectó a numerosos conductores.
La situación se vio agravada por la actual situación de la zona, desde que el Ajuntament de Palma eliminara un carril de circulación para uso de los ciclistas, y encima ayer reservara otro para la circulación de los moteros.
Un atasco que dejó atrapados a muchos conductores y que ha provocado numerosas quejas. No se cuestiona que se mantenga la tradicional vuelta, sino que quienes autorizan estas concentraciones no tengan en cuenta la situación de Avingudes, una de las vías más amplias de Palma y que anoche se convirtió en una ratonera.
Por otra parte, los moteros guardaron un minuto de silencio en homenaje al guardia civil asesinado por ETA, Diego Salvá, para luego emprender la marcha hacia el Arenal, Llucmajor, Campos, Felanitx, Calas de Mallorca, Son Servera y regresar de nuevo a Palma por Manacor. Nada menos que 166 kilómetros por delante. Una excelente excursión, en la que sólo falló en punto de partida.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.