TW
0

Un año más Ultima Hora se convierte en el referente de la prensa balear y afianza su liderazgo, batiendo todos los récords, según los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM). Nuestro periódico cuenta con 217.000 lectores diarios en el período comprendido entre febrero y noviembre de 2009 (tercera oleada), con un crecimiento de 15.000 lectores respecto a 2008.

Nuestro periódico aventaja aún más a sus competidores y es, junto con el diario Menorca, el único que crece en número de lectores este año. Diario de Mallorca pierde 23.000 lectores y El Mundo de Balears se mantiene estable con 44.000 lectores. Así, nuestro diario supera en 99.000 lectores (un 45%) a Diario de Mallorca, y en un 75% a El Mundo de Balears, con 173.000 lectores más.

Sobre el total de lectores de las Islas, Ultima Hora tiene el 50'60% frente al 27'50% del Diario de Mallorca; el 10'30% de El Mundo de Balears; el 8'4% del Diario de Ibiza; y el 8'9% del Menorca.

Estas excelentes cifras de audiencia, en unos momentos en que la prensa nacional acusa en sus ventas los efectos de la crisis, demuestran el apoyo mayoritario de los lectores de las Islas a nuestra cabecera desde hace más de veinte años. La apuesta de Ultima Hora por ofrecer cada día la mejor información, de una forma directa y próxima, los distintos suplementos y magacines (Brisas y Pronto), los interesantes coleccionables, las sugestivas promociones y la labor del Club del Suscriptor explican el éxito de nuestro diario.

Queremos agradecer desde aquí a todos nuestros lectores, colaboradores y anunciantes el apoyo incondicional.