El presidente del Govern, Francesc Antich, calificó hoy como «acertada» la dimisión de la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar, y aseguró que esta decisión «no cambia» la postura del Govern en cuanto a la posibilidad de convocar elecciones anticipadas ya que, según destacó, «la mejor forma de ayudar a los ciudadanos es seguir gobernando».
Caso Maquillaje
Antich cree «acertada» la dimisión y descarta por el momento convocar elecciones anticipadas
También en Noticias
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Solo el Poder Judicial, al parecer incorrupto, puede solucionar las cosas en este momento.La democracia esta enferma, y se vota a quien más dinero tiene o roba y mas propaganda hace. La Justicia no debe permitir que robar sea provechoso a corto y largo plazo.No se puede conmutar la pena por una fianza que el imputado paga con una mínima parte de lo robado.La situación es indignante, hay demasiadas personas rebuscando alimento en los containers, deshauciados, enfermos, analfabetos. La corrupción es ya generalizada y da la impresión que quien no roba es porque no sabe como.Si los gobernantes no rectifican, la violencia esta al caer.
Sempre he cregut que els polítics haurien de cobrar 50 millions de euros anuals i així al manco, ferien un poc de feina per als mallorquins. El que passa amb els polítics es que només fan feina per robar i fer-se rics. Encara no conec cap mesuraferme a mallorca contra la crisi. No sé perque existeix un govern autonomic?
Ya decía Churchill "sólo me fío de las estadísticas que he manipulado". Los sondeos le son adversos al president Antich y lo sabe. No obstante, unas elecciones por lo que resta de legislatura (poco más de un año)no son recomendables. Se pueden despedir los socialistas de la alcaldía de Palma y de gobernar en el Consell. Perderán, se presume, aunque era de UM, la presidencia del Parlament a favor de Pere Rotger y no habrá moción de censura porque hay que considerar que peligrarían la financiación autonómica y las inversiones que vienen vía Madrid.
Aqui el que segur no pot governar es el PP amb en Rodrigo de Santos, es Cola Cao etc etc.
El unico argumento que les queda al PSOE es que ellos no son corruptos y los otros sí. Seguro que van a aparecer sus "mangarrufes" mientras gobiernen con el hexapartito... ja!!. Habra que esperar a que suelten la poltrona para que empiecen a aflorar sus porquerías y entonces se pondrán de perfil y silbarán. Cambian los partidos, pero el despilfarro de nuestro impuestos es una constante.
Srs, seamos serios. Aquí los partidos que más cantidad de corruptos han aportado a la vida pública balear han sido el PP y UM, no el del Sr. Antich. Lo digo porqué a algunos se les olvida. Un saludo.
Estoy de acuerdo con "Jazztabe". Antich es tan culpable com MAM. E igualmente todo el PSOE-ib. Que no vengan ahora con corrupciones de los demás ya que ellos con tal de gobernar Hicieron un pacto de silencio (entre MAM y PEPIÑO)en Madrid a los dos días de saber los resultados de la elecciones, con tal de que MAM se girara hacia el PSOE. ¿Se acuerdan del viaje de MAM?
Lo acaecido ayer no hace otra cosa que confirmar lo que todo "el mundo" ya venía denunciando desde hace años, mucho antes de las elecciones de 2007. Nada nuevo bajo el sol. Antich y Roub Al-Kabah sabrán por qué decidieron pactar con Munar en su día. Hoy son tan responsables como Munar, a quien dieron la presidencia de la primera institución de las Islas. Por tanto, Antich no puede hacer otra cosa que dimitir. O si lo prefieren, salir discretamente por la puerta de atrás y convocar elecciones anticipadas. Aquí todos han perdido algo.