Numerosas personas se están acercando durante este fin de semana a la oficina central de La Caixa, ubicada en las Avenidas de Palma, para intentar conseguir un piso a buen precio y en buenas condiciones. La citada entidad bancaria ha avisado a sus clientes de que se ponían a la venta 37 viviendas, en la capital balear y municipios aledaños, con descuentos de hasta un 30 por ciento.
El perfil de los posibles compradores que visitaron ayer la oficina central de la Caixa es muy diverso, pero todos coincidían en que querían 'una ganga'. Allí se concregaron desde jóvenes buscando su primera vivienda,, hasta matrimonios interesados en adquirir una más grande o personas mayores. La nacionalidad de los posibles compradores también era muy diversa: africanos, rumanos, españoles, etc.
Aparte de por los descuentos, las personas que visitaron ayer La Caixa también lo hicieron con la intención de que la citada entidad les facilitase la financiación. Los interesados en adquirir una vivienda también pueden acercarse hoy a la oficina central de La Caixa entre las 10:00 y las 14:00 horas y entre las 16:00 y las 20:00 horas.
Numerosas personas se acercan a La Caixa buscando pisos baratos
La oficina central de Avenidas está abierta este fin de semana
09/05/10 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso son propiedades embargadas por el banco a ex clientes y que salen a subasta por un precio minimo para que LA CAIXA se cobre lo pendiente y los intereses de demora del hipotecado embargado. A LA CAIXA le da igual si el piso es barato o caro, lo único que quiere es no perder su dinero de la operación hipotecaria y los intereses. La ejecución hipotecaria implica que el resto se va al propietario embargado, una vez cobrada la entidad financiera su deuda. LA CAIXA no es una ONG ni le importa si uno tiene casa o es desfavorecido, sólo va a lo suyo y a cobrarse. Pensemos un poco con la cabeza y no como quiere LA CAIXA y ULTIMA HORA que veamos la noticia "altruista" y "solidaria"!