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El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, presenta hoy en República Dominicana una nueva línea de negocio que emprende junto con la compañía norteamericana LifeStyle, un Club de Vacaciones de alto nivel al que Hidalgo aporta varios apartamentos de lujo que se comercializarán, sobre todo en Estados Unidos, bajo la marca Presidential Suites, tanto para estancias vacacionales, como bajo las fórmulas de tiempo compartido o alquiler, o como inversión inmobiliaria.
A los dos actos de presentación asistirá el presidente de Globalia, así como los máximos representantes de LifeStyle y autoridades políticas dominicanas.
Situación
Esta nueva oferta de plazas de lujo está distribuida en Boca Chica y Punta Cana, dos de las zonas turísticas de mayor prestigio en República Dominicana y ubicadas cerca de los aeropuertos internacionales de Las Américas, en la capital, y de Punta Cana, respectivamente.
El Presidential Suites Hamaca, frente a la playa de Boca Chica, a 30 kilómetros de Santo Domingo, es un edificio de siete plantas con setenta y cinco apartamentos de lujo de dos y tres habitaciones y amplias terrazas, algunos de ellos de dos pisos, estilo loft, con una escalera de caracol que conduce a una terraza con jacuzzi. En cuanto a los servicios hoteleros, incluye la atención personalizada en los apartamentos por parte de camareros, tratamientos de spa, y una oferta de restaurantes de alto nivel.
Presidential Suites Punta Cana Condos, situado frente a la Playa Cortecito, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, ofrece 160 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios distribuidos en ocho edificios con ascensor.
El complejo de Punta Cana ha sido diseñado y desarrollado por Sunion Proyectos y Construcciones, empresa del Grupo Globalia, que también ha ejecutado proyectos vacacionales en diferentes puntos de Europa y Caribe.
Comercialización
Las diferentes opciones para la comercialización de los apartamentos de Presidential Suites, para vacaciones, como time sharing, en régimen de alquiler o compra, tiene por objeto adaptar la oferta a las necesidades del cliente. A través de LifeStyle, el producto llegará de manera preferente al mercado estadounidense.