El conseller de Mobilitat, Gabriel Vicens, se ha reunido con representantes del PP balear. | Pere Bota
El Govern balear retirará su proyecto de ley del suelo y dejará prácticamente desactivado el presentado pocos días antes por UM y cuya toma en consideración se había comprometido a apoyar el portavoz parlamentario de los 'populares', Francesc Fiol. Como mucho, si UM no retira su proyecto, el PP se limitará a aceptar que sea tomado en consideración para su debate. Pero no apoyará el articulado.
Ese es el nuevo escenario que ayer se pacto en una reunión entre el consellers Biel Vicens y el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá. En la reunión estuvieron presentes también el propio Fiol y el director general de Ordenació Territorial, Bernat Aguiló.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pregunta: ¿una ley tan técnica como la del suelo se puede improvisar entre políticos en un par de comilonas? Si se aprueba un churro, el desastre puede ser mayor que si continuásemos con la normativa estatal, y al final los beneficiados seguirán siendo los que se saltan la legalidad a la torera. Patético.
¿Cuantos años tarda esta gente en aprobar algo normal? Todo el tiempo que habian tardado en presentar el proyecto anterior se lo deberían descontar del sueldo. Voy cobrando, voy cobrando, y "¡Uy! ahora no me gusta, da igual, empezamos de nuevo" y venga, a seguir cobrando dietas con cada nueva reunión.