Grosske dedica más de 20.000 euros de Cort a un estudio sobre el IMFOF

|

Valorar:
Visto 339 veces

El presidente del IMFOF, Eberhard Grosske, ha gastado 20.300 euros del Ajuntament de Palma en contratar los servicios de asistencia y asesoramiento de una consultora privada para realizar una auditoria externa del Imfof, en lugar de acudir a los servicios jurídicos del Ajuntament donde no habría tenido que gastar ni un euro.
El coste de esta auditoría se basó en el muestreo de la documentación enviada por la nueva dirección del IMFOF de un máximo de 20 expedientes de contratación administrativa con una dedicación aproximada de los abogados de la consultoría de cuatro horas, y una dedicación aproximada de entre 7 y 10 horas para la redacción del informe final. Así, el precio que el presidente del IMFOF aceptó ha costado a los ciudadanos de Palma unos 200 euros por cada hora de trabajo de los abogados.
Conclusiones
El pasado 17 de marzo Eberhard Grosske solicitó esta auditoría ya que la nueva dirección del IMFOF había detectado algunas deficiencias administrativas en algunos expedientes que pasaban por la falta de aval técnico y gerencial en determinados contratos, contratos deficientes o incompletos, así como algunas contrataciones que solo han contado con el visto bueno de la gerencia de esta empresa municipal.
Las conclusiones del informe de 30 páginas que recibió el nuevo presidente del Imfof destacan, entre otras cosas, por ejemplo la «actuación errática» del Imfof en los contratos menores apreciándose una falta de uniformidad en los criterios de contratación ya que, en muchos casos, se aporta simplemente una factura.
El PP, por su parte, ha solicitado la intervención de Eberhard Grosske en el pleno del próximo lunes para explicar los motivos de esta auditoría y quién ha decidido enviar las conclusiones a la Fiscalía Anticorrupción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

retjapacga87
Hace más de 7 años

http://heqanay1.strefa.pl/15-03-2010/amateur-wives-posing.html amateur wives posing http://4ebizipi.strefa.pl/2/1661.html jayne mansfield nude http://6e4oleru.strefa.pl/1/29-04-2010.html flavor flav girls nude http://p9duwuzo.strefa.pl/44/24.html arielle kebbel nude http://p9duwuzo.strefa.pl/44/24-02-2010.html average weight of adult burmese cat

Valoración:6menosmas

Muchas Matas
Hace más de 7 años

Triangulo "corrupto de ses patatas". Sa pobla,Muro,Santa Margalida. La Mallorca "profunda"...je,je,je. Sigue Grosske,increible pero quedan muchos malos...muchos!!! Camps alias el "modelo",Aznar el "medallon" comprdo,Matas "coje el dinero y corre",Aguirre "la proxima",Rajoy el "titere"...la derecha más rancia de Europa. Para cuando un partido de "centro",moderno,pogresista,tolerante... Gallardon for president.

Valoración:8menosmas

Vigileu-lo bé.
Hace más de 7 años

¿Que no era aquest que ja va legalitzar els "gorrillas" perquè ens diguéssin "aquí hi ha un lloc per aparcar", cobrant cada mes? Que els hi facin pagar de la seva butxaca i no li deixin fer res mes.

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace más de 7 años

Otro que se cree que el dinero de todos es para hacer lo que le venga en gana. La estupidez no tiene colores, se reparte en proporciones iguales entre la derecha y la izquierda. Oes recomiendo leer las Leyes fundamentales de la estupidez humana para corroborar esta teoría. ALLEGRO MA NON TROPPO de Carlo M. Cipolla

Valoración:2menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 7 años

Creo que España, es el único país que tiene una izquierda de derechas...

Valoración:14menosmas

jose miguel iglesias
Hace más de 7 años

y,,,que quieren de este siniestro personaje...que toda su vida a chupado de la politica...averiguen quien se ha llevado comisiones por este estudio

Valoración:8menosmas

Periquet
Hace más de 7 años

¿que douen ese per emplia es galliner

Valoración:9menosmas

Joan (Algaidi)
Hace más de 7 años

Eber, tio no cantis tantes vegades que no t´ho podran amagar els de sempre com lo del xalet-glliner de Sencelles, ja ho saben que et queda poc temps de fer voltes per dins Cort, pèro un poc de discepció.

Valoración:9menosmas

yo se porque lo hizo
Hace más de 7 años

Quieren saber el motivo por el cual el sr. Grosske hizo esto, es fácil, la administración no veria indicio de anomalias en algunos expedientes, pero al contratarlo privadamente uno puede modificar algunas cosas y hacer arreglitos. Es una vergüenza, sr. Grosske márchese a su casita que estará mejor.

Valoración:12menosmas

antoni
Hace más de 7 años

Anticorrupció, tens tota la raó. Si l'Ajuntament tenia mitjans per realitzar-lo perque han d'haver contractar a gent de fora? 20.000 € publics? Si a altres politics com tu has anomenat per això els van du a la presó per delilcte de fons public a n'aquest li han de fer el mateix. Aquest molt de dir dels altres i tanmateix tots en arribar al poder fan el mateix que els que havia abans o pitjor. Però clar mentres es xerra dels altres ells actuen i ningú en xerra i van fent ses respectives porcades.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3