Según ha anunciado hoy el Ejecutivo en una nota de prensa, esta iniciativa tiene como objetivo avanzar en el Plan de Recualificación de Destinos Maduros y ha recordado que la inversión total aportada desde 2004 asciende a 26,6 millones de euros, y que el 90 por ciento de esta inversión se ha realizado en los dos últimos años.
El Gobierno considera que la Playa de Palma presenta «signos de madurez» y que el crecimiento continuado de la oferta ha provocado la saturación de la capacidad en determinadas zonas.
De los diferentes planes que se llevarán a cabo destaca, por ser el primero que se puso en marcha y ser el más avanzado, el de recualificación integral de la Playa de Palma, que es fruto de un acuerdo de las tres administraciones turísticas competentes (estatal, autonómica y local).
Este convenio se enmarca dentro del paquete de medidas aprobadas hoy por el Consejo de Ministros para la modernización de infraestructuras turísticas y la promoción internacional de España como destino turístico.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo expropiaria sus chalets y casas para hacer jardines, ¿por qué? porque queda bonito, ¿razón técnica? porque queda bonito.
El plan integral se ha presentado con nocturnidad y alevosía, aprobado el 31 de julio para que los afectados no tengan casi tiempo de reacción. Vergüenza de clase política. Se pretende expropiar a los ciudadanos de bien con el dinero de sus impuestos para beneficiar a unos cuantos hoteleros que después invierten en el Caribe mientras que aquí contratan mano de obra barata y no mantienen sus instalaciones. !¿En qué país vivimos?!. En su casa, Sras Nájera y Barceló, quedaría muy bien un jardincito público, para disfrute de sus vecinos, ¿a que sí?.
calderilla . jajajaj no somos ignorantes valla engaño igual que el palcio de congresos .......................... se quedaron con los palmesanos valla vistas