El Príncipe de Asturias junto a un compañero del equipo CAM de vela. | Julián Aguirre
Con unos quilos de más, vimos al príncipe Felipe, aparecer ayer al mediodía en el campo de regatas. Ésa fue nuestra primera impresión. Unos tres o cuatro quilos, no más, desde que le viéramos en la pasada misa de Pascua, en Mallorca. El Príncipe llegó el viernes por la noche y hasta ayer al mediodía no pudimos captar ninguna imagen. Fotos a bordo del CAM con el que participará en la 29 Copa del Rey Audi Mapfre. Don Felipe no fue al Real Club Náutico de Palma, donde alrededor de quince fotógrafos le esperaban. Tan sólo el rey Harald de Noruega fue el único miembro real que acudió por el pantalán, por la mañana. El Bribón, que este año no contará a la caña con don Juan Carlos, no fue objetivo de las cámaras fotográficas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no se digna ni si quera a saludar a la prensa, no se acuerda que duerme con una periodista que parece la madrastra de blanca nieves. la putada que todos les pagamos las vacacciones, mientras que muchos currantes no llegan a fin de mes, pero de los impuestos una parte es para esta trup. manda narices.
MENOS OPULENCIA MENOS YATES MENOS PALACETES Y QUE VENDAN TODOS ESOS YATES QUE SE VEN VARADOS EN PORTOPI O ES QUE TIENEN UNO CADA UNO? QUE DE MUESTREN DISCRECCION POR LO MENOS ANULANDO RECEPCIONES Y BIENVENIDAS NO ARREGLAN NADA, TIENEN DEMASIADAS PROPIEDADES EN EL DIQUE SECO
Pues a mí me encanta la familia real, además, como maestra que soy, me siento encantada de ser española, juancarlista, y así se lo transmito a mis alumnos.
Quizá la crisis no nos afecta a todos por igual? Quizá mientras tenga un barquito de regatas me da igual como va el país? Perdón , q digo pero si le pidieron al santo que nos ayude a salir de la crisis en la que estamos. q desfachatez la de algunos.