En declaraciones a la prensa realizadas durante un receso en la sesión plenaria de la Cámara, Melià ha asegurado que durante el encuentro mantenido con la secretaria de Estado de Transporte, Concepción Gutiérrez, «se deberían haber obtenido resultados concretos», por lo que se ha mostrado partidario de que el anuncio de Fomento en cuanto al tope que pretende fijar este departamento en las bonificaciones para el transporte aéreo «se olvide, se aparque y se cierre».
En esta línea, ha apostillado que el recorte en los descuentos para residentes es «muy injusto» para Baleares, ya que esta subvención es, a su juicio, «una de las pocas cosas» de las que dispone la Comunidad para compensar la insularidad que padece. «Es muy irresponsable que se ponga en tela de juicio esta cuestión», ha considerado en este sentido.
No obstante, el portavoz 'uemita' ha reconocido que es «posible» que la intención del Ministerio «quede en nada» y que la polémica suscitada en relación a este ámbito «sirva para que el PSOE pueda poner más énfasis en que él ha sido el que ha subido el descuento», al aumentarlo del 25 al 50 por ciento, en cuyo caso resultaría, en su opinión, «un poco irresponsable» hacer este «espectáculo» para acabar diciendo que «nada de nada».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ho veu en Melià i ho veim tots. Quina pena que aquí continui l'hegemonia PP i PSOE. Si comanessin partits mallorquins, tot aniria millor ja que no s'hauria de donar cap explicació a Madrid. És molt trist veure sa realitat econòmica i les infraestructures de ses Illes. Hauríem d'aprendre més de Catalunya on CIU és el partit amb més pes.