Elvira Llovet y Soledad Yofre recibieron ayer el Premi Paulí Buchens y el Premio Conselleria de Turisme, respectivamente, en un emotivo acto celebrado en el Real Club Náutico de Palma, y al que asistieron el delegado del Gobierno en Balears, Ramon Socías; la presidenta del Parlament de les Illes Balears, Aina Rado; el director general de Desarrollo Turístico, Antoni Munar; la consellera insular de Turismo, Bel Oliver, y la regidora del Àrea d'Educació del Ajuntament de Palma, Cristina Ferrer, entre otras personalidades.
Emotivo recuerdo a Paulí Buchens en la entrega anual de su premio
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Don Pere Serra, a quien tuve el honor de conocer, en el esplendor cachondo, epicúreo, sibarita y bon vivant de la cuarentena de años, desde siempre HA RENDIDO CULTO A SUS AMIGOS. Me consta, pero ser amigo de don Pere tiene un problema añadido QUE LOS ENTIERRA A TODOS UNO TRAS OTRO. Aunque, eso sí, nadie más muerto que el olvidado y don Paulí Buchens, siempre ha sido bien recordado por su amigo del alma, que nunca ha dejado que su recuerdo se borrrara con el paso inexorable del tiempo.