Francisca Jaume, imputada en la 'operación Pasarela', que investiga una supuesta trama de corrupción en la Conselleria de Turisme en el Govern de Jaume Matas, ha declarado hoy ante el juez que firmó facturas y cobró del Instituto Balear de Turismo (Ibatur) a través de su marido, Kamal Dorai, también imputado en la causa.
caso Ibatur
Una imputada declara que cobró del Ibatur a través de su marido
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y que pasa con Undargarin que cobro 8.000.000 ptas. por asistir a la semana del deporte en Palma, Hotel Melia? ¿Porqué no se habla de ello?
Que me explique alguien como la Sra F.Jaume, trabajadora de un hospital de la Seguretat Social de les Illes Balears, pudo ser dada de alta como trabajadora autónoma y a la vez ser estatutaria. ¿Se puede?
Dónde está el dinero; en qué se ha gastado; quién o quiénes lo tiene. Es una verguenza total, al final todo quedará cómo el caso caballista, en nada. Mientras miles de personas han perdido sus viviendas, etán en el paro y on un futuro incierto, mientras todos estos disfrutan. Quién o quiénes resarciran del daño causado, por todos esos perjuicios con 421 eusros al mes, que pagamos todos los ciudadanos, que se lo llevan las comisiones, intereses y gastos de los bancos. Esto como se tipifica, la cantidad de familias rotas y desechas. Mientras nuestros politicos, qué hacian. Es una verguenza haber llegado a esta situación vergonzosa y humillante para los ciudadanos. Cuándo será el día que haya transparencia; cómo vamos nunca.