El president del Govern, Francesc Antich, ha asegurado hoy que cada nuevo titular de los medios de comunicación sobre los casos de corrupción en Baleares es «un golpe bajo» a la imagen de las islas y un obstáculo para la promoción turística y la confianza de los inversores.
«Esto no es una batalla política», ha subrayado Antich acerca de la lucha contra la corrupción y ha señalado que en los últimos episodios que se han destapado no hay ganadores y perdedores», según ha afirmado durante su intervención en el debate de la comunidad que se celebra en el Parlament.
El presidente se ha comprometido a que, «para evitar ese golpe bajo a la moral social y a las instituciones y al país», el Govern permanezca «siempre vigilante» e impulse medidas legales «que marquen un antes y un después» en la lucha contra la corrupción.
Antich ha recordado las medidas adoptadas por el Govern, como la aprobación del proyecto de ley de sector público que está en tramitación en el Parlament y marca «unas pautas concretas de comportamiento en el seno de la Administración, de cara a garantizar una actitud aún más escrupulosa».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Toda la razón "Mar F". Has descrito lo mismo que pensaba comentar.
Pues a ver que haces para que MUNAR y sus compinches de UM no salgan impunes y la justicia deje de mirar hacia otra parte. Es bastante llamativo que Munar siga teniendo tanto poder si no es porque guarda algún secreto que dañaria mucho la imgen de los socialistas. Otra cosa no se entiende, lo de Burillo canta mucho.