«Es hora de explicar [en la calle] lo que hemos hecho; nos hemos dejado la piel y estamos orgullosos».
Este es el mensaje que llevó la secretaria general de la Federació Socialista de Mallorca (FSM) y presidenta del consell insular, Francina Armengol, a la cena de arranque de la campaña que de los socialistas de los municipios del Pla y Llevant celebraron el viernes en Algaida, el municipio del secretario general del PSIB y president del Govern, Francesc Antich.
Armengol insistió en que correspondía a la militancia la tarea de transmitir a toda la ciudadanía el trabajo hecho por los socialistas en las instituciones, advirtió de los intentos del presidente del PP, José Ramón Bauzá, de poner en duda la necesidad del Consell de Mallorca y también le reprochó sus opiniones sobre la lengua.
También a este asunto se refirió el president Antich durante su intervención que añadió que Bauzá quería convertir la autonomía en una «delegación de Madrid».
Llamamiento
Anrich también pidió el apoyo expreso de la militancia para explicar la gestión del Ejecutivo. «Os necesitamos a todos para explicar el proyecto socialista», dijo el candidato a la reelección. También intervino el alcalde de Algaida, Francesc Miralles.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En politica no valen las declaraciones de buenas intenciones si no los resultados y francamente creo que la que no deberia de sentirse orgullosa es usted.
Jo diria que la pell i promeses com Son Espases. Sort que la por a que entri el capbuit de Josera bausa fara que molta gent vagi a votar, q sinó...
¿Ahora nos piden eso? Ninguno de los líderes del PSOE se ha acordado de sus militantes durante estos 3 años y pico y ¿ahora nos piden que les hagamos el trabajo? que les vayan dando, es muy fácil estar en la cumbre y dejar que los demás trabajen,y no estoy hablando de que se pague a las bases ofreciendo puestos de trabajo (que es lo que supongo que se podría pensar), sino escuchando sus ideas, aceptando las críticas y rectificando cuando es el momento. Me niego a quedarme callado cuando veo que algo se hace mal y me molesta que sólo se justifiquen y no tengan en cuenta las opiniones de las bases. Volveré a votar al PSOE porque tienen mis ideas y espero que rectifiquen si vuelven a ganar.