Rodríguez se da un baño de masas ante Bauzá en la presentación de su programa

| | Palma |

Valorar:
Visto 812 veces
preload
Bauzá aplaude a Rodríguez en un acto con casi 1.500 personas .

Bauzá aplaude a Rodríguez en un acto con casi 1.500 personas .

03-12-2010 | Joan Torres

Rodríguez pretendía dar un golpe de efecto y lo consiguió. El presidente del PP Palma logró reunir a casi 1.500 personas en un acto en el que presentó el programa electoral para la ciudad, pero que había despertado un gran morbo ante la incógnita sobre quién será el candidato que se enfrente a Aina Calvo. Rodríguez se dio un baño de masas ante Bauzá.

No hubo anuncios de candidatos, pero Rodríguez demostró que «la maquinaria del PP en Palma está muy engrasada», como reconoció José Ramón Bauzá al final del acto.

«Tenemos un gran director de orquesta, tenaz y con ganas de trabajar», insistió Alvaro Gijón, secretario general del PP de Palma, refiriéndose a Rodríguez. Gijón recordó que hace algo más de un año la junta territorial de Palma estaba prácticamente muerta.

Soluciones
Tras presentar el programa electoral de Palma, en el que han participado más de 1.000 militantes, Rodríguez advirtió que el PP «no puede cometer más errores» y para ello pidió un análisis profundo en su partido. «Somos la única alternativa al actual gobierno que hay en Palma», subrayó Rodríguez ante una sala abarrotada del centro de convenciones del Hotel Melià Victoria.

Rodríguez presentó su programa electoral «como el más ambicioso», recordó que en Palma hay 50.000 parados, y que cientos de personas se agolpan en los supermercados al cierre de los negocios para conseguir comida caducada. «Nosotros hemos propuesto soluciones para esta situación, pero el gobierno de Cort no ha escuchado y no han hecho nada», denunció el líder del PP de Palma. En el acto participó Gari Durán, una de las personas que suena como posible candidata, y Mateu Isern, otro de los posibles aspirantes. Tras dos horas de acto, y pese al morbo despertado, los militantes se fueron sin saber quién será el candidato en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Harry
Hace más de 7 años

Tiemblan Antich,Calvo ,padrecito-Toniet etc.

Valoración:0menosmas

damian
Hace más de 7 años

Los socolistos a la calle con una patada en el trasero como en Catalunya.

Valoración:0menosmas

Tomas
Hace más de 7 años

Es verro que falso eres si te repugnaba tanto porque te llevaste la propina?Esto suena a quien escribia su casa en tiempo de Franco olia a suciedad y excrementos.Y tambien el que le da la vomitera siempre porque para el solo huelen bien los rojos tipo carrilla este si que tiene para el comentarista es verro(repartidor de pavos)un olor muy agradable.

Valoración:1menosmas

pardo
Hace más de 7 años

Fichenlos a todos hay tienen a los mil que nos robaran durante los 4 proximos años del pp para que esperar ... jajaj españa no ha aprendido ojala gane el pp para llegar a las cenizas los controladores son la prueba privilegiados se mofan de nosotros creados por el pp en el 99

Valoración:-1menosmas

FAN DE MATEO ISERN
Hace más de 7 años

MATEO ISERN YA. QUE GOBIERNE YA Y ASI TODO EMPEZARA A MEJORAR. ANIMOS MATEO. TE QUEREMOS

Valoración:1menosmas

focus
Hace más de 7 años

ZP está haciendo política de derechas hace tiempo,una de las la últimas medidas ha sido suprimir los 426 Eur. para los parados de larga duración,si algúnos se creen que con el PP ya se solucionará todo el problema económico y social en España sueñan despiertos y no se dan cuenta que el problema no es de partidos,el problema es de los mercados internacionales,cada vez hay más empresas que se marchan a producir por cuestiones de coste y benefício a los paises emergentes, los resultados son evidentes, se destruyen puestos de trabajo y en consecuencia se reducen los ingresos del Estado aumentando los gastos sociales cada vez más.Estamos asistiendo al final del estado de bienestar donde la clase media está desapareciendo lentamente.Esa es la política que la UE desde Bruselas quiere para España, ricos cada vez más ricos y clases medias cada vez más pobres.Estamos en manos de unos miserables corruptos que hacen lo que le manda el FMI, las multinacionales y grupos financieros detrás, dando instrucciones.La solución es difícil porque Europa no tiene políticos de talla para poner medidas sobre la mesa que frenen la salida masiva del capital,y la importación de tantos productos fabricados en China,Corea,India etc.. que no aportan más que competencia desleal a nuestros productos que son los que pagan impuestos y crean empleo en Europa.Mientras no seamos capaces de regular todo eso, los partidos políticos solo podrán administrar las deudas.

Valoración:1menosmas

Manito
Hace más de 7 años

Por mucho que lo aplaudan RODRIGUEZ no es cosa limpia seguro si se supiera todos sus chachullos desde cuando no pagaba multas hasta hoy quizas podria estar en la carretera de soller.

Valoración:-2menosmas

sumsumcorda
Hace más de 7 años

El PMI manufacturero de noviembre indica que Estamos a niveles,de finales de los 70 (ajustados a población). La industria es lo que dice Zapatero que nos salvara ¿Quien arregla esto? ¿Zapatero? ¿Rajoy? , ¿Bruselas? ¿Aina Calvo? ¿Rodriguez?.... Como dice un dicho castizo Fíate de la virgen y no corras....

Valoración:1menosmas

jose ramon
Hace más de 7 años

Necesito que vuelvan. Llevo cuatro años que con el sueldo que tengo no puedo ir a puticlubs. La operacion para que me reconstruyan la nariz la voy a tener que pagar a plazos y encima la caldereta de langosta ( congelada de mercadona) me la tengo que comer en casa ¡¡¡ y pagandola yo !!!!

Valoración:-2menosmas

andreu2
Hace más de 7 años

No sé el contenido y los mensajes más allá de lo que puedo leer en la prensa escrita, pero si algo habla es la imagen de candidado y presidente, roce de mano a codo, pero sin mirada, está muy claro, ambos saben a qué juegan y con quienes, sólo falta despejar quién moverá la última ficha y definitiva. ¡ánimo sr. Bauzá! siga su proyecto común y no individual, todos ganaremos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5