Unos 60 militantes del PP balear se desplazarán mañana a la convención nacional que se celebra en Sevilla sin saber quién será el candidato de Palma. El secretario general de los populares, Miquel Ramis, no desveló quién encabezará la lista municipal, pero insinuó que Rodríguez no se será el candidato y dejó claro que se elegirá al mejor sin ningún tipo de presión.
Ramis agradece la disposición de Rodríguez para ser candidato pero dice que se elegirá al mejor
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que ens vol fer creuré en Ramis amb aquestes mentides, que són menys corruptes que UM? Mapau, Tunel de Soller, Brokerval, Cas Andratx, De Santos, Palma Arena; Ibatur... I presentes a la caixera del tunel de Sóller de candidata al Consell!! Tornau els dobers
Sin saber lo que saben los anteriores comentaristas, usando solo un poco la intuicion y el sentido comun esta mas que claro: Bauza no nos ha explicado que pinta este señor si se pretende la regeneracion y un "gobierno" bajo algunos minimos de logica, inteligencia, sensatez u honradez. Seguramente le necesita para sobrevivir en ese lugar que es el PP. Esperemos que los dos sean lo bastante listos como para tener asumido que este señor debe irse inmediatamente a la "jubilacio" en el minuto 1 en que, eventualmente, pueda gobernar el PP. En otro caso, queda en manos de la oposicion una nueva tragi-comedia-novela la caida y descredito publico de este señor en cuestion en particular y del partido en general. Malos momentos, los peores con esta crisis, para seguir con frivolas estupideces en lugar de con serias gestiones. En fin, ustedes mismos, señoritos del partido.
Los tres mosqueteros y d'Artagnan (J.M. Rodriguez, M. Ramis, J. Matas y E. Hidalgo), solo recordando los sucesos que han protagonizado en los medios de comunicacion y en su vida "politica" tan particular ..... ya es para echarse a llorar, y todavia están ahi... o en la carcel ó en la puerta de los juzgados.
Que me explique Bauzà a qué llama renovación cuando tiene a Ramis de Secretario General, que me explique Bauzà a qué llama gente con bolsillo de cristal en el PP cuando tiene a Ramis a su lado, que me explique Bauzà por qué no quiere imputados cuando tiene a Ramis imputado en varias causas en los juzgados de Inca, cuando Ramis, íntimo amigo de Farrús, tiene con este intereses inmobiliarios en la zona vecina a Son Bordoy (a fecha de hoy terreno rústico) a través de la sociedad Araos Balear SL, el mismo Ramis que da cobertura a Kurt Vianne en su despacho de Alcudia Asesores, el que por medio de su socio Miquel Martorell "colocó" a la mujer de Matas en Martorell asesores Tributarios, por lo que su socio Miquel Martorell Oliver tuvo que ir a declarar ante el juez, el que a tarvés de su tio Miquel Ramis, presidente de Grupotel, "colocó" a la mujer de Matas en el Grupotel Valparaiso, por lo que su tio ha sido imputado y mientras tanto el secretario de rositas, dando lecciones de moral, ética y política y Bauzá pasmado ante tanta capacidad de "famiglia".
Aunque José María Rodríguez, por ser la imagen del pasado, se sabía que no sería candidato, lo que no se sabía era que este don nadie, que incluso fracasó como alcalde de pueblo, conseller que fuera con Jaume Matas y Delegado del Gobierno, tuviera vela en este entierro, porque los que seguimos la política de cerca, lo dábamos por muerto y bien muerto. ¿Qué hace Miquel Ramis en el nuevo organigrama del PP cuando todos sabemos que negoció para que Catalina Cirer, en su último suspiro como alcaldesa, declarara urbanizable Ses Fontenelles, por intereses creados? Desentona,chirria, cruje y crepita esta figura obsoleta de la política en primera fila del PP balear. Es un contrasentido de la renovación anunciada. No tiene respaldo popular Miquel Ramis. Había que decirlo.