El juzgado de instrucción número 10 ha ordenado a la Policía Local de Palma que desaloje a los 'okupas' que se encuentran en el antiguo estadio Lluís Sitjar, según confirmó ayer el abogado del Real Mallorca, Miguel Coca. Aunque no pudo concretar cuándo se llevará a cabo el desalojo, sí adelantó que será en los próximos días.
Coca también destacó que uno de los diez rumanos que viven en el antiguo estadio del Mallorca se encuentra en búsqueda y captura y será detenido.
El abogado del Mallorca explicó que las malas condiciones del antiguo estadio no son aptas para ser habitado, ya que no reúne las condiciones de seguridad necesarias.
Derribo
Respecto a la declaración de estado de ruina del Lluís Sitjar que ha declarado el Ajuntament de Palma, Coca manifestó que el Mallorca aún no ha sido notificado de la resolución final del expediente. De este modo, el club aún no ha comenzado los trámites para la demolición del estadio. Sin embargo, el dictamen de los técnicos de Cort concluyó que el estadio está en ruina económica y los propietarios tienen un plazo máximo de seis meses para derribarlo; de lo contrario Cort procederá de forma subsidiaria a la demolición.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que vaya la alcaldesa a limpiar
increible! en un campo abandonado desalojan a okupas y enmedio de plazas en ciudades no tienen narices...manguera y agua caliente para todos los okupas de la plaza españa
Al costat del Conservatori hi ha un solar amb una caseta. És la de l'antiga federació de petanca, que va ser desallotjada. També és ple d'ocupes. Campen a pler.
Yuju!!!!! Con los que saquemos del Luis Sitjar y de Son Banya, los envolvemos en un paquetito y se los enviamos sin coste a Zapatero
esto es la españa que querian los sociatas, llenar españa de ratas.
Los mandarán a la Pza. de España¡¡ que allí caben todos.
El campo de futbol Luis Sitjar está como está porque los Alemany, Serra,Cladera y todos los que ahora dicen que quieren tanto al Mallorca no se preocuparon nada de mantenerlo. Eso sí, hablan de la gloria que vivieron en él pero no han hecho nada para conservarlo. Han esperado para jugar con el sentimiento de la afición y querer dar un pelotazo. Se equivocan si creen que el Ayuntamiento les va a ceder para hacer negocio 32.000 m2 de solar público. El Mallorca es propiedad de cuatro listos. No de los 20.000 aficionados del equipo.
Comoooooooooooo??? saben donde esta y no lo detienen???
La pregunta es ¿que se va ha hacer con esta gente? 1)proporcionarles un habitage digno. 2)devolverlos a su País y/o a su procedencia. 3)pagarles un hotel a pensión completa, mejor todo incluido, es mas barato y hay muchos en Mallorca, en fín, el Juez decidirá, ellos son tan sabios.
Que los suban directamente a un avión y los devuelvan a su tierra, no los queremos merodeando por Palma, robando cobre, carteras, bolsos, cochecitos de bebes, carritos de supermercados, etc. Ni mucho menos mantenerlos en pisos de acogida a costa del contribuyente.