El juez instructor del 'caso Ibatur,' Juan Ignacio Lope Sola, dictó ayer un auto por el cual cita en calidad de imputado al exconseller d'Economia y presidente del Cercle d'conomía, Alexandre Forcades, así como a unas 14 personas más, que tendrán que declarar en varios días de junio por supuestos fraccionamientos de contratos.
El juez del 'caso Ibatur' cita a 15 nuevos imputados, entre ellos, el exconseller Alexandre Forcades
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CospedalPP.-- Imagínate cómo serían los que hemos echado a la calle, que hemos preferido a los que van a venir. Imagínate, repito.
Forcades como cualquiera tiene la presunción de inocencia, pero no deja de ser llamativo que se le llame a declarar. No obstante en muchas ocasiones la justicia "falla" máa de lo conveniente. Hay que esperar.
Es incomprensible como el PPflauta octuvo mayoria es que todo el pasado del PP es corrupto.
Es increible que el señor Forcades se atreva a ponerse al frente de Plataformas contra la Corrupción y para la Gestión eficaz y eficiente de la Administración. Es poner al zorro a cuidar de las gallinas. ¡Menudo abanderado tiene el Cercle d'Economia!. Por cierto, parece ser que en el Fogaiba también se lució.
Nada más que un fenómeno propio de la metástasis del sistema establecido en tiempo de Cecilo Metilius Matas... Quiero hacer ahínco en METASTASIS...
No es la primera vez que el sñr Forcades, sale en los periodicos, por asuntos nada claros, a ver si como dice un refran la cabra siempre tira al monte,en este caso a la empresa facil.Los que ya peinamos canas aun recordamos cuando era conseller de economia, cierto caso nunca bien aclarado con la sede de la sa nostra en son cladera. Pero claro, entonces gobernaba l'amo en Biel y una leve insinuacion, o un pequeño gesto y era un prietas las filas, que daba gusto, aquello era una verdadera democracia, y no esto que hay ahora, hay que ver la que esta liando Zapatero