Palma de Mallorca03/06/11 0:00
El Ajuntament de Palma informó ayer que las cajas que retiraba una empresa de destrucción confidencial de documentos eran solicitudes de ayudas para libros de texto. Como se recordará, el pasado miércoles fuentes municipales negaron haber contratado los servicios de esta empresa, incluso rechazaron conocer su existencia. Sin embargo, ayer puntualizaron que se trata de una práctica habitual para destruir la documentación confidencial en cumplimiento de la Ley Confidencial de Datos.
Como se informaba en la edición de ayer, la empresa sí explicó que se trata de una actuación ordinaria.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguna vez os habeis fijado en las filas de personas que solicitan las ayudas para los libros? Dificil, dificil , encontrar un español. Asi que si no se restringe mas esta ayuda, mejor eliminarla y destinar el dinero a otros servicios sociales de los que se beneficien los que han contribuido.
Daniel ,no viste la foto del edificio del PPflauta una furgoneta que decia DESTRUCION DE DOCUMENTOS CONFIDENCIALES te mando la foto de la calle de los GENOVESES.
vaya, vaya, necesitan un camion para destruir documentos; si destruyen la solicitud de los libros es para no pagar, a si va el ayuntamiento socialista, que verguenza
¡¡¡¡COMO UN CAMION PARA LAS SOLICITUDES DE AYUDA DE LIBROS¡¡¡¡ PERO SI YO NO LA HE COBRADOOOO Y YA TIRAN LAS SOLICITUDES ,SI SON CINCO AÑOS QUE SE GUARDA LA DOCUMENTACIO. MAMA MI QUE DESASTREEEE.
Si vuela como un pato, si hace el sonido de un pato, si nada como un pato y tiene la forma de un pato... lo más probable es que sea un pato.
Claro, es mejor que te creas todo lo que dicen en el ajuntament, no? No ves que no te van a decir la verdad nunca? Habran destruido lo que han querido y no lo sabremos jamas.
lo veis, ayer os lo dije en la noticia d la foto dl camion, la ley obliga a destruir todos los datos confidenciales y papeles que ya nos e vayan a utilizar. ya se podria habr infromado mejor este periodico y no hacer puro sensacionalismo