La situación financiera del Govern estuvo presente en la reunión que mantuvo ayer el president del Govern con la dirección de la patronal CAEB, ante la que se comprometió a saldar las deudas pendientes con los proveedores de la Administración. El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, aseguró ayer a la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Baleares (CAEB) que «todo el mundo cobrará» las deudas que la administración ha contraído con sus proveedores, según informó la agencia EFE.
Bauzá garantiza a la CAEB que todo el mundo cobrará las deudas del Govern
El president anuncia a la patronal un calendario de pagos «en un futuro próximo»
También en Noticias
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Torrent: «Su madre está desesperada»
- Directo | Última Hora de la trágica DANA de Valencia
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- El cierre del acceso a la Vía de Cintura colapsa la calle Aragón de Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SI TODOS SON IGUALES, CUANDO SE METEN A POLÍTICOS SU VERGUENZA LES CAE DESDE UN AVIÓN TRANSOCEÀNICO.(33.000 pies)
AL PRESIDENTE DE MALLORCA ,NO MI PRESIDENTE LE DARE UN TIEMPO Y COMO NO LO HAGA BIEN LO VOY A PONER A PARIR , A SALON NO LA QUIERO VER NI EN PINTURA ES MALISIMA ,VOSOTROS NO PAGAIS NADA ES EL PUEBLO ,PERO YA ESTAMOS ORGANIZAMOS ,DE MOMENTO EL ALCALDE DE BUÑOLA SE A TRIPICADO EL SUELDO .....
Claro que todo el mundo cobrará, pero no dice que el dinero tienen que salir de nuestros bolsillos.¿Como piensan sacarnos el dinero?
Pienso que los políticos no se dan cuenta de que el mundo está cambiando. Estoy releyendo el libro CUANDO LA BOLSA DE HUNDIÓ, que se refiere a la Gran Depresión 1929. Pues bien, publica hoy La Vanguardia, sin fama de sensacionalista: "Obama confía que un acuerdo en 36 horas evite la quiebra de EEUU". Tantas guerras absurdas traen consecuencias no deseadas.