El Consejo de Ministros ha designado hoy al delegado del Gobierno en Balears, Ramon Socias, nuevo comisionado del ejecutivo central en el Consorcio para la revalorización integral de la Playa de Palma.
El nombramiento se ha producido a propuesta del vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, y modificación un acuerdo de agosto de 2008 por el que se creo el cargo de comisionado y se estableció que dicha función recaía en el gerente del Consorcio, según ha informado el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública en pun comunicado.
El nombramiento se produce una semana después de que la junta rectora del Consorcio de la Platja de Palma acordara el pasado viernes el cese de la gerente de la entidad, Margarita Nájera, en su primera reunión tras las elecciones del 22 de mayo.
En la reunión cambiaron los representantes de tres de las cinco administraciones que forman parte del Consorcio -Govern, Consell de Mallorca y Ajuntement de Palma- tras los cambios de gobierno ocurridos después de las elecciones que ganó el PP.
El presidente del Consorcio y conseller de Turisme y Esports, Carlos Delgado, anunció que propondría en unos días un sustituto para Nájera que intentaría «consensuar con la Secretaría de Estado de Turismo».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
para gastar hay que tener y ustedes hipotecan a futuras generaciones .Mirado desde sus puntos de vista no está mal el negocio.Todos sabemos que el lastre ecónomico de este pais son sus gestores.Acaso hacia falta un metro o ahora un tranvia o un hospital nuevo.Son Dureta era un lugar idóneo, hubiera sido suficiente una reforma integral . Habeis colisionado la banca y por eso la rescatais.Eso si, con el dinero de todos.Luego vienen reformas urgentes que afectan a todos pero mientras no se ataque al tumor maligno la enfermedad persistirá.
Persona honorable de los pocos en esta tierra que no han vaciado la caja fuerte, espero y le deseo la mejor suerte pues tendra que torear con gente acostumbrada a trepar hasta el fondo, como vulgarmente se dice en estos terrenos capellenets o frares disfrazados, porque realmente son buitres o Aguilas Imperiales, suerte amigo la vas a necesitar.
¿Cadena de favores? Ven el barco hundirse y huyen desesperados. Espero que al menos gane para la hipoteca. Ah, sí, qué es del PSOE, estos saben latín.
Por lo menos a este no le ha subido el sueldo diciendo que hará el trabajo de nueve como ha hecho la Presidenta del Consell.
Siempre son los mismos.Joder que suerte tenemos en este país de tener politicos tan bien preparados que valen para todo,lo mismo son presidentes, que senadores, que consejeros....
Otro inútil bien pagado!!!
¿Cinco administraciones se van a poner de acuerdo?, además ¿no hay dinero ni para pagar proveedores y quieren asumir este faraónico proyecto?. La clase política va a lo suyo, como si lo demás no importase.