Palma de Mallorca20/08/11 0:00
El Govern de José Ramón Bauzá está trabajando en la elaboración de una Ley de Medidas Urgentes sobre temas territoriales que permita desbloquear proyectos de inversión privada, entre los que se encuentran algunos de gran envergadura como Ses Fontanelles, Son Bosc o Son Baco. El objetivo que se persigue con esta normativa es dar seguridad jurídica para conseguir que la iniciativa privada invierta en las Islas, así como evitar el pago de los 917 millones de euros que, como adelantó Ultima Hora, promotores y particulares reclaman por vía judicial al Govern. La intención del Ejecutivo autonómico es que esta Ley entre en el Parlament antes de que finalice el año.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si quieren inversiones privadas que compren tiendas en Palma Nova, magalluf,Santa Ponsa y la playa de Palma, que ahora se venden muchas y a buen precio en vez de destruir territorio. Cada vez que entra alguien a invertir en Mallorca se llevan los beneficios, arruinan a los pequeñosy nos cuesta el dinero, porque tenemos que pagarlos el paro.
Mallorca antes estaba considerada una isla paradisiaca, y venía un turismo de super calidad, ahora mismo todos sabemos que turismo viene, y encima queremos degradarla mas (pan para hoy y hambre para mañana), Ah y es una aberración que en suelo rustico el 90 % de construcciones sean ilegales.
S.O.S. Senyor Bauça i companyia, per favor, pensin un poc mes emb Mallorca i no en sos seus interesos perticulas, Mallorca es una ille i te es metros que te, NO LE DESTRUXIN MES, es malorquins de cor l'estimam axi.
¡Mallorca quien te ha visto y quien te ve!.Lo más maravilloso que tiene Mallorca es su paisaje. Dejad de destruirlo en nombre de la economía. Si seguimos así, muy pronto no tendremos ni dinero ni naturaleza. Eso si, los politicos y los que se han llenado los bolsillos expeculando y destruyendo nuestros recursos , tendran dinero suficiente para irse a veranear a cualquier lugar paradisiaco.
Sempre es el mateix: Mallorca ja està prou urbaitzada i si construim més el que farem es que els turistes no vinguin. Tenim l'exemple de la platja de Palma copletament degradadaper l'especulació. El mateix que es es vol fer ara. Però ja es sap les comissions son les comissions i el PP en sap molt d'això.