Cerca de 8 de cada 10 ciudadanos de Balears, el 77,1%, opinan que gobierne quien gobierne los políticos siempre buscan sus intereses personales y el 80% considera que los políticos no se preocupan mucho de los ciudadanos. Son datos de la última encuesta del CIS realizada justo después de celebrarse las elecciones autonómicas y municipales de mayo. Recoge la opinión de casi 600 personas de 36 municipios de Balears y el nivel de confianza es del 95,5%.
Ocho de cada diez baleares opinan que a los políticos solo les importan sus intereses
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
...los dos restantes son familiares o amigos de politicos...
Em pensava que érem deu de cada deu! S'ho han guanyat a pols.
Sin lugar a dudas los políticos son unas personas altruistas y desinteresadas que piensan muchiiiisimo en los suyos,lo cual dice mucho a su favor.La familia y los amigos ,lo primero.Da asco que nadie se preocupe de las grandes fortunas acumuladas desde la época del felipismo hasta nuestros días.Lo triste es que no se puede decir que un partido sea mejor o peor que otro puesto ue los garbanzos negros aparacen en cada cocido y lo jod.. es que cada día salen más. Hace falta una regeneración política y judicial ya.
A ESTA ALTURA QUIEN PUEDE CREER EN LOS POLITICOS, SI LO UNICO QUE HAN HECHO EN METERNOS LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS PARA AYUDAR A LOS BANCOS Y UN POQUITO, CLARO PARA ELLOS.NUNCA PIENSA EN LA GENTE, JAMAS.CINVERGUEZAS.
LA MAIORIA NO TIENEN NI IDEOLOGIA , PERO CHUPAR DEL BOTE Y BOLSILLOS PROFUNDOS SI TIENEN , DEJAD DE MIRAR POR VUESTROS INTERESES Y TRABAJAD PARA LOS CIUDADNOS , QUE VIVIS DE NOSOTROS .