Con serios problemas para pagar las nóminas del personal por el retraso en las transferencias normativas procedentes del Govern, la Universitat de les Illes Balears (UIB) inició ayer el nuevo curso académico para grado y posgrado, que incumbe a cerca de 20.000 alumnos en camino de la obtención de los títulos de graduado, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico, licenciado e ingeniero, máster en una especialidad o títulos propios. La convocatoria de clases concluirá el 8 de junio de 2012, conforme al decreto académico aprobado en mayo por el equipo de gobierno que lidera la rectora Montserrat Casas.
La UIB inicia el curso con más alumnos e importantes dudas para cubrir su presupuesto
También en Noticias
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los vecinos de una zona de colegios de Palma estallan contra los vehículos mal estacionados
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Detenido el padre del bebé que ingresó en la UCI de Son Espases
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dios, que país tenemos.
mi hija en la lista de admitidos para la carrera no ha sido admitida pero bueno no quiero poner nada que en mi opinion en el anterior mensaje no lo era solo me metia con lo mismo que decis y no lo publican y lo que digo ahora que
Que eliminen cosas inexplicables como los estudios de Ibiza. ¿sabeis que la primera promoción de Derecho de Ibiza han sido 3 personas? ¿Se ha calculado lo que nos cuesta a todos mantener 5 años de estudios y profesores para 3 alumnos?.... esto es insostenible!!!!!
Propongo una cosa, impopular por supuesto, me parece muy bien que la enseñanza sea "gratuita", pero para los que verdaderamente quieran estudiar y estudien, ahora bien cuando estos no estudien solamente vayan a perder el tiempo y suspendan y repitan cursos, que lo paguen los padres, responsables al fin y al cabo del poco rendimiento escolar de sus hijos, los contribuyentes no tenemos el porque tener que mantener en la universidad a los "vaguetes".
PEDIR UN PRESTRAMO A LOS QUE COBRARON 12,5 MILLONES DE EUROS PARA CATALA
Si tienen más alumnos, entonces tienen más dinero de las matriculas...