TW
0

La puesta a la venta del programa de vacaciones de la tercera edad del Imserso ha puesto de manifiesto, una vez más, la gran demanda que hay para venir a las Islas, ya que en tres días se ha vendido más de 60.000 plazas, el 31 por ciento del total asignado a Balears en la edición 2011-2012, 185.900 plazas, según explican desde Mundosenior, la agencia que explota este programa.
La principal novedad de esta nueva edición, es que se suman las zonas de Alcúdia y Camp de Mar al programa, sumándose así a Can Pastilla, Platja de Palma, Magaluf y Palmanova. La cifra total de hoteles que colaboran con el Imserso en las Islas es de 49.
Venta
Ayer, le tocó el turno a los beneficiarios de Balears (18.800 plazas asignadas por el Imserso), que pudieron reservar sus vacaciones del Imserso en 253 agencias de viajes de Mallorca, Menorca y Eivissa-Formentera.
Desde Mundosenior puntualizan que en la primera jornada se vendieron el 41% de las plazas, 7.800.
Este año, como consecuencia de la licitación del programa, los viajes del Imserso han salido a la venta tres semanas más tarde de lo previsto, que tradicionalmente salían en la segunda quincena de septiembre. Dicho programa tiene un presupuesto global de 103,2 millones de euros.