Palma de Mallorca18/10/11 0:00
El PSM-IV-ExM propone la paralización de las obras del Palacio de Congresos «mientras la situación económica sea tan crítica, al menos mientras no aparezcan inversores privados que asuman la finalización de las obras». El portavoz de la coalición, Toni Verger, explicó que «es hora de priorizar las necesidades y poner por delante a los ciudadanos para evitar seguir recortando servicios públicos y prestaciones sociales». En este sentido, reprochó al PP que hayan pagado 10 millones de euros a Acciona para reanudar las obras del Palacio de Congresos y no a las asociaciones de discapacitados. Verger argumentó que los 70 millones de euros públicos que faltan para finalizar el proyecto se tienen que destinar a necesidades sociales.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos pesemeros siempre con la misma canción, que por cierto nos ha llevado a la ruina... En realidad ellos quieren y buscan una sociedad subvencionada, dependiente, arruinada y deprimida, que dependa de sus ayudas para malvivir. Es decir, repartir pobreza camuflada en las buenas intenciones.
Es nota a faltar informació i transparència. Atés el cost molt considerable del projecte, necessitam un estudi de mercat neutral, qualificat i pùblic. L'abus d'estudis, de la part de les institucions, és criticable emperò aquesta vegada revesteix una necessitat palesa.
No digais burradas cohones. Si se tiene que terminar cuando la situación mejore o cuando la iniciativa privada meta dinero, no se terminará nunca. ¿Cómo se pueden decir tantas estupideces?. Para colmo un partido sociata-catalano-separatista-anexionista, pide dinero privado. La carioca.
Yo no sé si en las actuales circunstancias este palacio(?) era necesario o no; lo que si sé pues las opiniones van en esta dirección que es horrible de narices. El pobre Picio a su lado era una beldad preparada para ganar un concurso de belleza. ¿Quién daría la conformidad a semejante mamotreto?. Quisiera verle su cara con nombre y apellidos. Y que quede muy claro que del arquitecto no tengo nada que decir; él se limitó a plasmar su idea y punto. El culpable es quien dió el visto bueno. Para correrlo a gorrazos. Además ahí se ha metido una cantidad de hierro realmente increíble, que además de salir un pan como unas ostias, cuesta un dineral. Entre el de GESA y este otro merecemos el Guinnes a la estulticia. Con el agravante que ahora no hay dinero para terminarlo. Si no lo acabamos, seguro que no le sacaremos rentabilidad alguna. Vaya políticos como para pagarles el sueldo tres veces. Pobre Palma. Pobres palmesanos.