Hasta ahora, SFM ha estado gestionando por separado el mantenimiento y conservación de la línea metropolitana Palma-UIB, las líneas ferroviarias Palma-Inca-Manacor/sa Pobla, los edificios de oficinas, los talleres de material móvil, naves de almacenamiento de materiales, etc.
Concurso
Una vez concluidos los contratos mencionados, SFM ha convocado un nuevo concurso público de adjudicación del contrato, cuya licitación pretende unificar el mantenimiento de todas estas instalaciones dependientes de la empresa pública, en las que se deberán desarrollar los trabajos de conservación y mantenimiento correspondientes a los suministros de agua caliente sanitaria, fontanería, sanitarios, grupos de presión, saneamiento, baja tensión, grupos electrógenos, albañilería, pintura, carpintería, cristalería, cerrajería, sistemas de evacuación, señalización, agotamiento de túnel mediante bombas, estaciones, fosas sépticas, drenaje de estaciones y túnel, y de los sistemas de alimentación ininterrumpida que dan servicio a las instalaciones de socorro, de salidas de emergencia, pozos y alumbrado.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras algunos trabajadores de la empresa SFM tengan sueldos de 3.500€ (582.351 Pts) al mes con horas extras, y el conductor de ferrocaril unos 4.300€ (715.459 Pts) al mes ... con horas extras. Este servicio no tiene arreglo cuantas personas tienen que utilizar este servico solo para pagar estos servicios casi de millon de pesetas. Sres esto es un atraco a mano armada .... a todos los contribuyentes
POR FIN EL NUEVO GOBIERNO PIENSA EN EL AHORRO.Y si se bajasen un poco el sueldo y recortasen un poco las pensiones de gobernantes y exgobernates?.Por favor piensen que muchos de los ciudadanos que les pagan a Vds. están bastante...jo...